MENU

¡¡¡ ENCUESTAS !!!

27 abril, 2021 • Novedades

Iniciamos las encuestas sobre Centralidad de la Evangelización en nuestro colegio. Distintos estamentos de nuestra Comunidad Educativa participan en ella con claves como: ¿Qué nos está ayudando más a llevar a cabo nuestra labor educativa/evangelizadora?

El objetivo de esta encuesta al alumnado, familias, profesorado, catequistas y entrenadores, scouts y comunidades adultas busca inquietar, llevarnos a una zona de búsqueda de nuevos caminos, métodos, iniciativas que nos hagan habitar las periferias de nuestros niños y jóvenes.

“Cambiar el mundo según el sueño de Dios” ese es el fin que buscan las obras educativas maristas, el fin que busca nuestro colegio. Como decía Marcelino: Dar a conocer a Jesucristo y hacerlo amar es el fin de vuestra vocación.

La calidad de la educación en nuestro colegio es el centro de estas encuestas. También decía Marcelino: “Una buena educación es el medio más seguro para procurar buenos ciudadanos a la sociedad”.

En palabras de H. Juan Carlos Fuertes, provincial de Maristas Mediterránea: lo que buscamos con estas encuestas es inquietar, llevarnos a una zona de búsqueda de nuevos caminos… y allí, en vulnerabilidad, ser valientes para cambiar el mundo según el sueño de Dios”.

Comments are closed.

« »